Entradas populares

sábado, 12 de marzo de 2011

UNTITLED 2

hoy la esperanza murió,
la luz se acabó
y el ultimo destello de sol
se apagó.
el reloj se detuvo y las hojas cayeron,
el ave no cantó, pero pude oír tu voz,
un eco que se esfuma en el viento.
un susurro que esconde,
un lamento que calla,
la garganta se me entume
mi mirada se empaña.
la sombra me acoge entre su manto.
siento su mirada fría e indiferente,
que dispara a quemar ropa
sin importar lo que esta en frente,
y daña mi alma
cual herida en aguardiente.
muy a mi pesar así lo decidiste,
tu futuro, tu verdad
a tu lado estarán,
así como mi voluntad
que siempre te perseguirá.
como siempre estuve ahí
y nunca lo notaste,
de ese modo ya no será
pues tu camino ya has recorrido,
y yo ante esto me encuentro
desolado y aturdido,

pesadas cadenas me atan a mi pasado
y no puedo quitármelas
porque ello implicaría negar mi existencia.

pero hoy miro al cielo y no veo nada,
justo paso lo que más hemos querido
y solo queda preguntar:
"¿qué pasará cuando la luna no salga más?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario